Cómo llegué a Omnilife. Un testimonio de vida.

A mediados del año 2005 comencé a sufrir de problemas gástricos con frecuentes cólicos y espasmos estomacales a causa del stress que me estaba produciendo mi ambiente laboral.
Cada vez eran más frecuentes y ya era algo común en mi vida, incluso el frio me producia descompostura, habia ciertas comidas que ya no podia comer.
Un día mi madre me recomienda tomar un líquido que ella estaba tomando, ya hacia unos meses por recomendación de una amiga, y acusaba le había regulado su digestión. Asi es como decidí probarlo, ya estaba cansado de tomar pastillas digestivas y crema de bismuto. Con probar no perdia nada, empecé tomando dos vasos diarios.
La sensación de alivio fue casi inmediata, a los pocos dias mi cuerpo se habia limpiado radicalmente, pero sin malestar, movía el bientre más de lo normal, era como que me estaba desintoxicando.
Al mes de tomarlo ya no sufria de los cólicos, y mi anomalía estomacal fue mermando paulatinamente. Hoy en día hace ya más de dos años que no sufro de ninguno de esos síntomas, y el Aloe Beta lo tomo de vez en cuando como asiento estomacal luego de una comilona.

En marzo de 2006 tengo la mala experiencia de tener que internar a mi padre de urgencia, a causa de un pico de diabetes que le produjo una neurisma cerebral. A los pocos días de estar internado los médicos nos pronostican lo peor. Mi madre no bajó los brazos y a escondidas de los médicos le empezamos a dar Sweet Succes, Focus, Omniplus y Power Maker. Gracias a la mano de Dios que nos guió para suministrárselos, al mes lo sacamos del hospital con el alta. Los especialistas nos dijeron que quedaria como un bebé, y que ya no podríamos dejarlo solo. De hecho cuando salió estaba autista y no hablaba. Seguimos con la batería de productos y a las pocas semanas comenzamos a ver las mejoras. No llego a pasar 3 meses que mi padre estuvo mejor que todos y hoy con sus 84 años lo disfrutamos en familia, vive con nosotros en Necochea y se camina sus 20 cuadritas diarias sin problema alguno.

Esto me llevó a investigar sobre la virtud de los productos, y cuando mi padre salió del hospital al notar su mejoría me hice distribuidor, no tanto para "distribuir" sino para poder comprar los mismos por mi cuenta, ya que consumiamos bastante. De ahí en más probe casi todos los productos, y la convencí a mi mujer de consumir el OML Fem. Ella tenia un pólipo poliquistico en los ovarios que le producía una gran irregularidad en su período menstrual, tardando hasta 3 meses en venirle. Los especialistas que la veían decían que la única via de cura era el estirparlo quirurjicamente, y que incluso asi no podria quedar embarazada.
Por supuesto que yo me reusaba al quirófano debido a que una operación de este tipo, si bien es simple, todos sabemos los riesgos que se corren, sobre todo en esa zona tan sensible de la mujer.
Asi es como comenzó a tomar OML Fem, y luego por consejo de una Dra. perteneciente a la familia Omni, se le agregó el One Per Meal y el Power Maker a su ingesta diaria. Esto fue asi durante 3 meses. Al primer mes, ella comenzó a sentir las mejoras y cuando le vino el período lo hizo sin dolor alguno, y su ánimo estaba espléndido.
Hoy en día ya hace 2 años casi que menstrua regularmente perfecto, sin problemas ni dolores. Su ánimo se mantien siempre bien, no se altera y estamos buscando un bebe con tranquilidad.

Ya no dudo de la excelencia de los productos, los disfruto y los consumo eventualmente, podria decir que hace 2 años que no he tenido enfermedades, y puedo dar numerosos testimonios más. Sólo deseo compartir con todos Uds. esta agradable sensación de salud, y contagiarle a todos aquellos que quieran mi sentimiento.

La verdad que a nivel salud mi vida y la de mi familia a mejorado muchísimo, y si bien no he tomado la idea de negocio todavia, tal vez no me llego el momento pero se que en breve comenzaré una carrera como distribuidor. Cuando probé distribuir pude generar ingresos extras de aprox $700 a $900 cada 15 días dedicándole media jornada y dos dias a la semana. Eso da prueba de que se puede llegar lejos a base de constancia y actitud como en cada aspecto de la vida.

Creo que el estar y sentirse bien depende de uno mismo y de proponérselo, nos alimentamos muy mal, el cuerpo no recibe lo que debe y la solución esta al alcance de nuestras manos, se llama Omnilife.
Bien venidos !. Estoy a su disposición para contestar cualquier duda sobre los productos, el consumo de los mismos, como adquirirlos, etc. Este espacio lo cree para Uds.





No hay comentarios:

Datos personales

Mi foto
Charly Báez | Necochea